Felicitaciones. Por Eduardo Macchiavelli
Celebramos los 40 años de más de 30 colaboradores del ministerio.
Celebramos los 40 años de servicio de más de 30 colaboradores del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Estas personas son un ejemplo de constancia y calidad en su labor. Nos compartieron sus experiencias, sus recuerdos y las relaciones que entablaron de por vida. Y a través de una carta se los quería contar:
Nuestro trabajo no es fácil. Cuidar un parque, plantar un árbol, limpiar las calles, otorgar un permiso, todo lo que hace un Gobierno tiene que ver con la vida de las personas que vivimos en una ciudad. Pero además, el trabajo de todos, impacta directamente en la vida y en el espacio de la Ciudad de Buenos Aires que transitamos y disfrutamos todos.
En este día de celebración y encuentro, solo queremos agradecerles a ustedes, que de manera permanente y hace tantos años entregan sus esfuerzos por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y su destino. Este es un sentido homenaje a la constancia y calidad en el trabajo que los consagra como ejemplo y como guía de las generaciones que se están formando. Aunque sean tiempos difíciles, tenemos la certeza de que los podremos superar y que sus esfuerzos nunca serán en vano.
Ustedes han demostrado en cada año de su trayectoria el espíritu y la vocación de servicio que se aprende desde el hogar y que se siembra durante toda la vida. Al fin de cuentas, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, es su gente. Lo que seamos es lo que su gente hace. Por eso, hoy es un momento en que les decimos a ustedes: Muchas Gracias.
Gracias a ustedes los vecinos pueden disfrutar cada día de una ciudad mejor, cada vez más limpia, ordenada, segura, con espacios verdes cuidados, alta calidad ambiental, con mejor infraestructura y veredas, sin baches, y con personas que hacen posibles que las todas las obras, trámites, permisos, reclamos salgan adelante y, muy especialmente, a las que acompañan al vecino en un momento único como es el final de la vida.
El reto es para todos continuar avanzando para alcanzar las transformaciones que demanda la ciudad, en especial para los vecinos que más lo necesitan. Cada mañana, saben que están haciendo un trabajo indispensable y valioso, y que seguir adelante es ayudar al otro. Todo el Equipo de Mayep les agradece enormemente esta labor con mucha admiración y respeto. Su experiencia es fundamental.
Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.